Bienvenidos

La verdad me fue algo complicado de comenzar este pequeñito espacio para ustedes pues no soy muy cyber que digamos, pero me anime y aqui estamos.
Me encantan la cocina y las manualidades siempre estoy en busca de algo nuevo, me encantaria irselas presentando, claro cosas sencillas que podemos realizar en casa y por supuesto sus comentarios, peticiones e ideas son bien recibidas.



martes, 15 de marzo de 2011

Transforma una polo masculina a femenina

Hola
Hoy les mostrare paso a paso como podemos transformar una polo de aspecto masculino ya sea la de tu hermano, esposo, novio a una linda polo femenina
solo necesitamos:
  • una polo que vamos a transformar
  • otra polo que nos guste como nos queda
  • tiza
  • alfileres
  • tijeras 
  • cinta metrica
  • hilo
  • maquina de coser
paso a paso :
colocar la playera a modificar en una superficie plana extenderla lo mas posible









despues colocar la playera que te gusta como te queda pasar sacar la medida









 marcar el contorno de la playera en la que se modificara









cortar la playera por toda la linea marcada
 
ahora tendras que medir el largo de la manga para que te quede a la medida, marca y corta la forma de la manga
 
una vez que tengas la manga cortada se colocara con el resto de la playera recordando que deberas encarar frente con frente y fijando con alfiler
 el mismo procedimiento se hara en el otro lado de la playera y procedemos a coser al igual que los laterales de la playera
y  has terminado.................... 
espero les haya gustado esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario