Bienvenidos

La verdad me fue algo complicado de comenzar este pequeñito espacio para ustedes pues no soy muy cyber que digamos, pero me anime y aqui estamos.
Me encantan la cocina y las manualidades siempre estoy en busca de algo nuevo, me encantaria irselas presentando, claro cosas sencillas que podemos realizar en casa y por supuesto sus comentarios, peticiones e ideas son bien recibidas.



lunes, 21 de marzo de 2011

Ensalada con Palomitas de Pollo

Hola

Les dejo esta receta fresca y muy practica la cual acabo de preparar para este verano espero les guste y sea de su agrado

Ingredientes :
Lechuga ( de su elección )
Apio
Espinacas
Champiñones
Tomate
1 Lata pequeña de Elote
1 Rebanada gruesa de Queso ( de su elección )
1 Paq. de palomitas de Pollo ( las pueden encontrar en el depto de congelados )  

Preparación :
en un sarten colocar un poco de aceite cuando este caliente vaciar  las palomitas de pollo previamente descongeladas para poder freirlas un poco
mientras tanto lavar perfectamente todas las verduras,
puedes cortar la lechuga y las espinacas con el cuchillo o simplemente trozar con las  manos e ir  colocandolas en un bol, despues cortar el apio en rodajitas al igual que los champiñones, el tomate de preferencia quitar las semillas ya que es muy jugoso y rebanarlo en tiras, el queso lo puedes ir cortando en cubitos, a todo esto le incorporas a la lechuga, abrir la lata de elotes (escurrirlos muy bien), vaciar y mezclar con los demas ingredientes.

Servir la ensalada y encima las polomitas de pollo y colocar aderezo de tu prefencia y listo a disfrutar esta rica ensalada ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario