Bienvenidos

La verdad me fue algo complicado de comenzar este pequeñito espacio para ustedes pues no soy muy cyber que digamos, pero me anime y aqui estamos.
Me encantan la cocina y las manualidades siempre estoy en busca de algo nuevo, me encantaria irselas presentando, claro cosas sencillas que podemos realizar en casa y por supuesto sus comentarios, peticiones e ideas son bien recibidas.



sábado, 20 de agosto de 2011

Elegir una plancha de cabello, puede ser complicado ( Parte 2 )

Por fin despues de mucho investigar me decidi por una Remintong, la verdad quede contenta con mi compra y  lo que mas me encanto es que no te estira el cabello al momento de deslizarla y no te deja el olor a plancha ni a quemado, como me a sucedido en anteriores experiencias
les dejo unas fotillos del antes y el despues de utilizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario